lunes, enero 17

Encuentran muerto a un indigente con signos de violencia en Cancún

0
231

 

El sujeto era de la tercera edad y pedía limosna para vivir, autoridades de Cancún investigan los hechos

CANCÚN.- Hallan esta mañana el cuerpo de una persona indigente de la tercera edad sin vida, maniatado y con signos de violencia en una calle de la región 96 manzana 105 de Benito Juárez.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana al número de emergencia 911, alertando el hallazgo de un cuerpo tirado en plena vía pública, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar para asegurar el área.

Al parecer el hoy occiso respondía al nombre de Mario y de acuerdo con algunos vecinos, el sujeto pedía limosna para vivir, además de que asistía a una iglesia cercana, por lo que no podían creer es como lo encontraron atados de pies y manos con varios golpes visibles en el cuerpo, pues según no se metía con nadie.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar los procesamientos para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en lo que algunos ministeriales realizaban sus primeras indagaciones.

Fuente: Mega News

Leave a reply