miércoles, enero 20

Encuentran muerto al “Popeye”

0
352

En bodega del Parque Industrial de Yucalpetén, Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Mario Moreno Padilla, de 76 años de edad, (a) “Popeye”, fue hallado muerto en una bodega de la calle 25 por 26 del Parque Industrial de Yucalpetén, en este inicio de semana.

El extinto era de oficio carpintero de ribera y calafate, originario del Estado de Campeche, con más de 50 años de estar trabajando en este puerto, siendo el último de los carpinteros que llegó en la década de los setentas, quedándose a radicar.

Al lugar del hallazgo arribó personal de la Fiscalía, que informó que Mario Moreno falleció de causas naturales, debido a que estaba enfermo, pero eso no le importaba y salía así a trabajar. La última vez que fue visto con vida fue el pasado sábado, en un varadero de Yucalpetén.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Yucatán trasladó el cadáver del carpintero a la ciudad capital, debido a que en el puerto no se le conoce familiar alguno.

A la bodega llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía destacados en este municipio, adscritos a la Onceava Agencia Investigadora.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.