Encuentran toma clandestina de diésel que abastecía a flotilla de camiones

0
18

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se detectó en el Edomex una toma clandestina de diésel en el ducto Tula-Azcapotzalco que abastecía a toda una flotilla de camiones de carga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina que se detectó una toma clandestina de diésel en el ducto Tula-Azcapotzalco que abastecía a toda una flotilla de camiones de carga.

Acompañado por el ingeniero de Pemex, Juan Francisco Barrera, detalló que dicha toma clandestina se ubica en la zona urbana del Estado de México y fungía como una estación particular de distribución de diésel.

Está invadido el derecho de vía, desde luego que ya se está procediendo desde anoche y así se tienen otros casos”, explicó López Obrador.

En tanto, señaló que el ducto Tuxpan-Azcapotzalco se ha mantenido en funcionamiento durante las últimas 84 horas, por lo que se han distribuido 46 millones de litros en la Ciudad de México y 25 millones de litros diarios.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>El circulo azul es una toma clandestina en el ducto de Tula; es una estación de diesel particular para el abasto de toda una flotilla. Está invadido el derecho, ya se está procediendo: López Obrador. <a href=”https://t.co/fQQNWzODsL”>pic.twitter.com/fQQNWzODsL</a></p>&mdash; Periódico Excélsior (@Excelsior) <a href=”https://twitter.com/Excelsior/status/1086252767046295553?ref_src=twsrc%5Etfw”>18 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Fuente: Excelsior

Comments are closed.