lunes, octubre 21

Endeudará Alcalde a Escárcega por soberbia

0
530

“La soberbia y el mal asesoramiento del alcalde Rodolfo Bautista Puc serán las causas de que el Ayuntamiento de Escárcega tenga que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para pagar a los ex empleados que despidió sin justificación, por el solo hecho de no compartir con sus ideas”, expresaron los escarceguenses.

Argumentaron que Rodolfo Bautista Puc se queja de que el Ayuntamiento va a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para pagar deudas atrasadas de ex presidentes, pero no se está dando cuenta que le vienen demandas de pagos de los ex empleados, que por no haberlo apoyado en campaña los despidió injustificadamente.

Manifestaron que los más de 200 empleados que despidió, sólo por no compartir sus ideas, sin importarle que muchos de estos tenían más de 10 años laborando y sin interesarles que estas personas no pudieran llevar el sustento diario para sus familias, son los que exigirán lo que les corresponde por ley y se cobrarán del recurso público, porque estaba dentro de las responsabilidades del actual alcalde mantener a los trabajadores y no despedirlos.

“Bautista Puc no escuchó razones y su soberbia, egoísmo e ignorancia provocarán que el Ayuntamiento desembolse varios miles de pesos para responderle a los ciudadanos que no pudieron seguir trabajando por su culpa”, destacaron.

Los ciudadanos declararon que cuando la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche les dé la razón a los más de 200 empleados, el mandatario municipal tendrá que sacar del erario, además de tragarse su orgullo.

Expresaron que Bautista Puc tendrá que reinstalar a todos o la mayoría del personal que despidió, por su irresponsabilidad ante las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento.

“Entonces, Bautista Puc volverá a quejarse de que en el Ayuntamiento no cuenta con recursos económicos para realizar obras, pero esta vez será culpa de este pésimo funcionario, que por su intolerancia y soberbia endeudará al municipio y la que pagará las consecuencias será la población”, afirmaron.

Finalizaron diciendo que alguna de las autoridades a nivel nacional tiene que hacer algo para que el Alcalde de Escárcega deje de realizar acciones que no benefician a los ciudadanos, sino en lugar de eso satisfacen su demostración de poder.

Fuente: Por Esto

Leave a reply