viernes, noviembre 15

Enfrentamiento a balazos en calles de Temozón Norte

0
118

El sospechoso bajó de la camioneta con una pistola calibre 9 mm y disparó en contra de los policías que lo perseguían

Armando B.E. fue detenido tras enfrentarse a balazos con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Temozón Norte y ahora está preso acusado de tentativa de homicidio contra servidor público, narcomenudeo, ataques a las vías de comunicación y daño en propiedad ajena.

Al parecer, la familia del sujeto ha estado relacionada con el narcotráfico en Yucatán desde finales de los 90.

De acuerdo con información proporcionada, la madrugada de este viernes 18, dicho individuo manejaba a exceso de velocidad una camioneta por calles de Temozón Norte, cuando fue detectado por una patrulla de la SSP, cuyos tripulantes le marcaron el alto por el autoparlante de la unidad.

Sin embargo, Armando B.E. hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y aceleró para tratar de escapar y se originó una persecución hasta que la camioneta fue interceptada en esa zona habitacional.

El sospechoso bajó de la camioneta con una pistola calibre 9 mm y disparó en contra de los policías que lo perseguían, quienes se resguardaron detrás de las puertas delanteras de su unidad y respondieron la agresión con sus armas y solicitaron refuerzos.

En minutos llegaron más unidades policíacas, lo que propició que el sujeto se rindiera y fuera detenido por los uniformados.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.