sábado, agosto 24

Enojo en Motul contra el director de una secundaria

0
80

No desfilarían: les dan uniformes grandes

MOTUL.— Padres de alumnos de la secundaria Eulogio Palma y Palma amenazaron anoche lunes con que sus hijos no participarán en el desfile de la Revolución, que se realizará hoy martes a las 8 a.m., porque, denunciaron, los uniformes que pagaron y anoche les entregaron les quedaron grandes.

Los papás se reunieron anoche en el colegio para que les den los uniformes deportivos que, dijeron, Milton Castro y Lizama, director del plantel, les vendió.

Sin embargo, relataron, se llevaron la sorpresa de que son tallas mayores que las que usan sus hijos.

Armando May, uno de los padres inconformes, dijo que pagó un juego del uniforme para su hijo.

“Pero el subdirector de la escuela nos dio largas para la entrega y hoy lunes a las 20 horas anunció que solo 50 juegos llegaron y al resto de alumnos no les llegó”.

Santiago Herrera Chalé, a su vez, expresó que la Eulogio Palma y Palma es una escuela de prestigio y es una lástima que los directivos del plantel no realicen sus labores de manera correcta, dejando a lo último los uniformes de los jóvenes que año con año desfilan.

Enojados, los padres de familia amenazaron con no participar en los festejos porque, señalaron, hicieron una inversión pero no les entregaron los uniformes y los pocos que se repartieron no les quedan a los alumnos.

Ayer mismo el Ayuntamiento informó que por el desfile, desde las 7 de la mañana se cerrarán al paso vehicular varias calles, desde el local de tabladeros y hasta la plaza cívica.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.