jueves, enero 21

Enrique Bonilla dejará la presidencia de Liga MX; llega en su lugar extitular del IMSS

0
280

De acuerdo con información de Fernando Cevallos, columnista de EL UNIVERSAL Deportes, el ciclo de Enrique Bonilla en la presidencia de la Liga MX concluiría el próximo año.

En 2021 se vendrían cambios en la cúpula de la Liga MX y el sustituto sería un excandidato del PRI. Mikel Arriola tomaría las riendas de la liga mexicana, ante la salida de Bonilla.

Bonilla no renuncia, se enfocará en crear la Liga Norteamericana y Mikel Arriola queda como presidente Ejecutivo y llevará el día a día de la Liga Mx, Expansion y Femenil.

Arriola Peñalosa llegaría a la presidencia en el verano del siguiente año. El político fue candidato a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

“Mikel Arriola, quien fuera candidato del PRI a la jefatura de gobierno de CDMX, sería el sustituto de Enrique Bonilla en la presidencia de la Liga MX a partir del verano del 2021”, informó Cevallos.

El expostulante tiene una relación muy estrecha con el deporte. El estudiante de derecho en la Universidad Anáhuac fue campeón mundial de Jai Alai. Desde niño es aficionado y su amor por esta práctica lo trae en la sangre, porque su abuelo practicaba este deporte.

Entre 1991 y 1996, Mikel Arriola y su hermano ganaron el primer campeonato mundial juvenil.

Fuente: El Universal

Leave a reply