sábado, septiembre 19

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a su bebé recién nacida

0
120

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han acabado con el misterio y finalmente han dado a conocer que sí, estaban esperando a su tercer bebé, quien ya nació y es una hermosa niña.

La pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de la recién nacida, con el quirófano de fondo, con Kournikova en la camilla aún e Iglesias con el gorrito y guantes de protección.

La única información que ambos dieron a sus fans fue que el nacimiento ocurrió el 30 de enero pasado.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja no hizo ningún anuncio oficial sobre el embarazo de la tenista, quien pasó nueve meses fuera de los reflectores y sin publicar nada al respecto en sus redes sociales.

Fue la revista ¡Hola! de España la que ventiló una imagen de la esposa del cantante con un avanzado embarazo, la fotografía fue captada cuando la pareja se encontraban en un yate en Miami.

View this post on Instagram

Ya está aquí el nuevo número de nuestra revista con 📸 imágenes exclusivas de @antoniobanderasoficial y @nickykim2807 en portada viviendo una noche de ‘amor y gloria’ en la 34ª edición 🏆 de los premios Goya. Además, te mostramos aún más fotografías en primicia, la emoción de la noche, la elegancia, todos los detalles y las sorpresas de las 🌟estrellas del cine español que posaron para ¡HOLA!. No te pierdas tampoco todos los detalles de la fiesta más exclusiva posterior a la gala a la que tuvimos acceso como ‘media partner’. También podrás encontrar en las páginas del nuevo número a @enriqueiglesias y @annakournikova, que serán padres 👪 por tercera vez; la princesa Magdalena, junto a sus tres hijos, nos abre las puertas de su casa en Estocolmo; Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto 💔 su relación; entramos en 'El Nido del Águila’ de los Vanderbilt y conocemos más de cerca a @ana_d_armas, la nueva ‘chica Bond’ que ha desarmado a Hollywood. ¿Vas a perderte todas estas y muchas más noticias que tenemos para ti? #AntonioBanderas #NicoleKimpel #HolaGoya #Goya2020 #EnriqueIglesias #AnnaKournikova #LarAlvarez #AndresVelencoso #PinciesaMagdalena #Bandervilt #AnaDeArmas

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Iglesias y Kournikova han mantenido una relación desde hace 18 años, y son padres de los mellizos Nicolás y Lucy, de dos años de edad.

Fuente: Sipse

Leave a reply