lunes, febrero 24

Enseña a niños y madres a hacer piñatas en el sur

0
177

TZUCACAB.— Pese a su discapacidad, Lorena Márquez Díaz, convocó a niños a participar en la elaboración de piñatas durante una semana, como una labor social que tiene el objetivo de dar un espacio de entretenimiento.

Durante una semana habrá juegos y pláticas para que hagan conciencia de que hay que cuidar y mantener limpio el parque donde se hacen las actividades.

Lorena Márquez explicó que invitó a los niños a participar en un taller de piñatas para que aprendan algo productivo en estas vacaciones y no se dediquen solo al ocio.

El curso se inició ayer lunes y concluirá el viernes en el parque de la colonia Esperanza, en esta villa.

También invitadas

Niños de diferentes edades y colonias participan en las manualidades, incluso algunos acuden acompañados de su madre, quienes también pueden unirse.

A todos se les impartirá una plática en el intermedio de las actividades para hacer conciencia del cuidado y limpieza de los parques.

Lorena Márquez dijo que el taller de elaboración de piñatas y la plática del cuidado de los parques es una iniciativa propia ante la falta de espacios recreativos para los niños en estas vacaciones.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.