viernes, enero 15

Entrada del frente frío 17 traerá lluvias y fresco a Yucatán

0
423

Durante este último día de noviembre, se espera que el Frente Frío No. 17 ingrese a la Península de Yucatán, generando aumento de nublados con probabilidad para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente de Yucatán

Asimismo, se prevé cambio en la dirección del viento de componente norte-noroeste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 60 km/h en zonas costeras y de menor intensidad en el interior del estado, con descenso gradual de las temperaturas por la tarde y noche.

Las temperaturas mínimas esperadas serán de 14ºC a 16ºC en el centro y sur del estado y de 18ºC a 21ºC en el resto del estado.

Mientras tanto, las temperaturas máximas se espera sean de 25ºC a 27ºC en la costa y de 28ºC a 30ºC en el interior del estado.

El frente frío No. 17 se encontrará sobre la península de Yucatán, mantendrá condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte, oriente, centro y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Quintana Roo, oriente, centro y sur de Campeche.

Viento de dirección noreste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Fuente: Novedades

Leave a reply