lunes, junio 17

Entrega de chamarras

0
61

Alumnos de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comisaría petuleña de Timul, que pertenecen al Medio Indígena, recibieron chamarras como parte del programa Bienestar Escolar.

—Debido a las bajas temperaturas que han prevalecido en los últimos días, es importante que se abriguen para prevenir que se enfermen —señaló el director del Medio Indígena, Higinio Chan Acosta.

El mentor informó que fueron 120 los alumnos que se beneficiaron con este programa en ese plantel y con esto se concluyó la entrega de todo lo que incluye el programa Bienestar Escolar, que incluyó entrega de uniformes, zapatos, mochilas y libretas.

Se les exhortó a los alumnos a usar las chamarras porque en los próximos días está previsto que sigan bajando las temperaturas.

—Ahora es cuando más se necesita y esperamos que les den un buen uso, pues no se trata de guardarlas, sino de usarlas cuando baje la temperatura.

—A los padres de familia les exhortamos a abrigar a sus hijos cuando los manden a la escuela para evitar que les dé resfriado o alguna otra enfermedad, como consecuencia del frío —agregó.

Chan Acosta manifestó que también se están repartiendo esos apoyos en todas las primarias de la región, e incluso ya se entregaron en las dos primarias pertenecientes al Medio Indígena en el municipio también sureño de Tahdziú.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.