martes, junio 18

Entregan baños y viviendas en Kanxoc

0
84

En acuerdo de cabildo, los regidores de la Comuna vallisoletana aprobaron la aplicación de casi dos millones de pesos del ejercicio fiscal 2018, recurso con el que se ejecutaron 30 acciones de vivienda en beneficio de igual número de familias de la comisaría de Kanxoc.

El alcalde Enrique Ayora Sosa, acompañado de la presidenta del DIF Valladolid Nohemí Novelo Carvajal, se presentó en la comunidad para hacer entrega de estas 30 acciones de vivienda.

Comprometido en mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos, el Ayuntamiento de Valladolid aplicó en las viviendas un millón 947 mil 617.84 pesos.
Después de vivir en una casita con láminas de cartón, doña Eleuteria May Noh, y su esposo Florencio Chimal Noh, ahora ya cuentan con un cuarto dormitorio más amplio y cómodo en donde podrán dormir con sus hijos.

Por su parte, la señora Vicenta May Canché dijo que está agradecida con su cuarto de 4 por 4 metros, con hamaqueros, ventanas, puerta y electricidad.
En total, 9 familias recibieron baños y 21 cuartos, que fueron construidos con los recursos del fondo de infraestructura municipal, Ramo 33.

El primer edil, en compañía de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, y de los regidores, supervisaron las obras realizadas.

“Les aseguro que seguiremos trabajando para atender a los que más lo necesitan”, señaló el primer edil.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.