lunes, marzo 30

Entregan cajas de material electoral

0
227

Todo listo para las votaciones del próximo domingo

TIZIMÍN.— Ayer lunes se inició la entrega del material electoral que será distribuido en las 92 casillas del municipio por la jornada comicial del 1 de julio.

Los paquetes llegaron anteayer domingo al Consejo Municipal Electoral, ubicado en el fraccionamiento Fovi de esta ciudad.

A las 3:30 de la mañana se empezó a entregar a cada Capacitador Asistente Electoral Local (CAEL) el material, que contiene boletas selladas, mamparas, lápices, etiquetas, sellos, canceles, sujetadores, entre otros.

La consejera electoral Karina Isabel Kuyoc Cano señaló que hasta ahora los preparativos han transcurrido con calma, incluso de manera ordenada cada CAEL asiste al consejo en vehículos particulares o taxis para llevarse su material.

Agregó que hoy martes se debe terminar de distribuir el material tanto para las casillas de la ciudad como de las comisarías.

Identificación

Por otra parte, desde la semana pasada se comenzó a identificar y pegar la numeración de las casillas en escuelas, instituciones y dependencias públicas donde irán los ciudadanos a votar este domingo.

La Policía Municipal, en coordinación con la SSP, también se preparaba y ha establecido las estrategias a emplear para este fin de semana, tanto para el municipio como para las comisarías.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.