miércoles, julio 17

Entregan pago del programa Fortaseg

0
42

PROGRESO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio comenzaron a recibir a partir de la tarde de ayer el pago correspondiente del programa federal “Fortalecimiento de Seguridad” (Fortaseg), así lo informó el titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería del H. Ayuntamiento de Progreso, C. P. José Francisco Catzin Ordaz

Agentes locales acudieron a las oficinas de Tesorería con los requisitos que previamente se les indicó, para que reciban copia de la transferencia del pago correspondiente, mismo que equivale a un monto de 21 mil 318 pesos.

En ese sentido Catzin Ordaz, precisó que de 91 elementos sólo 70 han recibido su pago vía tarjeta bancaria, los restantes también recibirán el recurso una vez que cumplan con los requisitos solicitados (tarjeta bancaria para hacer el deposito) por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dicho recurso económico es para efecto de apoyo al conyugue, hijos e hijas, para uniformes y útiles escolares, o bien, remodelación de vivienda, tal como lo indica el programa.

Cabe mencionar que los elementos que reciben este apoyo son quienes cuentan con la Clave Única de Identificación Policial (CUIP).

Finalmente Catzin Ordaz indicó que se estará atendiendo a los policías de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas de la dependencia.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.