viernes, diciembre 13

Envenenan y embolsan a 10 perros, gatos y aves en Chetumal

0
2766

 

Los cuerpos fueron hallados en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las imágenes de al menos una decena de animales que fueron hallados envenenados y embolsados en una colonia de la capital de Quintana Roo han causado gran indignación en redes sociales.

De acuerdo con una publicación que se ha compartido en diversas páginas de Facebook de Chetumal, el hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas en donde habitantes denunciaron el macabro hallazgo.

En las imágenes se observan cuerpos sin vida de perros y gatos, e incluso se dijo que había aves muertas; el post presume que el deceso fue a causa de haber ingerido veneno.

“En el lugar fueron hallados 3 perros, 6 gatos y 1 ave en el cuales fueron envenenados por gente inhumana”, cita la publicación que ha sido reproducida y que ha generado reacciones de indignación entre la población capitalina.

Las imágenes difundidas muestran al menos tres bolsas negras de basura con animales muertos y en una de las gráficas se observan platos de comida en la banqueta.

No se sabe aún quién o quiénes fueron responsables de este hecho, sin embargo habitantes sospechan de una persona de origen extranjero.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply