sábado, diciembre 4

Equipo de la Premier League no cambiará su uniforme para ahorrar dinero a sus fans

0
119

El Brentford alargará la vida de su playera de local para la temporada 2022-23.

En una época del marketing y el consumismo, el Brentford se saltará la norma para ahorrarle dinero a sus fans y utilizará el mismo uniforme de local de esta temporada en la Premier League para la 2022-23. La decisión fue anunciada por el director ejecutivo John Varney, quien explicó la razón a través de un comunicado del club y cuenta con el apoyo del patrocinador Umbro.

“Si bien no es una práctica normal que los clubes de la Premier League tengan el mismo uniforme durante dos temporadas, los fanáticos nos han dicho que estarían a favor de los ahorros que proporcionaría una camiseta de dos temporadas”, se lee en el texto.

“Respeto, progreso y unidad son nuestros tres valores fundamentales en Brentford FC, como muchos de nuestros fanáticos saben. También creemos que el futbol debe ser asequible para nuestros aficionados y somos conscientes de la necesidad de que el juego se centre más en la sostenibilidad. Como tal, cuando discutimos la idea, todos en el club la respaldaron por completo”, añadió.

Brentford es el primer club que toma la decisión de usar un jersey durante dos temporadas seguidas desde la temporada 2010-11, cuando tomaron la determinación de estrenar playeras cada año.

Este equipo recién ascendió a la Premier League y optaron por quedarse con su primer jersey en su historia dentro de Liga inglesa, ya que no habían jugado en la Primera División desde 1935, cuando todavía no adaptaban el nombre mencionado previamente.

Fuente: Medio tiempo

Leave a reply