lunes, julio 6

Equipo juvenil de béisbol de Yucatán viajará a Minatitlán

0
239

El equipo yucateco de béisbol categoría juvenil 13-14 años, viajará al Torneo Nacional de Regiones en Minatitlán “Manuel Uribe Hernández” y fueron presentados en la sala de juntas del estadio “Salvador Alvarado” por su delegado Álvaro Vega Valladares.

Los equipos de Tijuana, Culiacán, Mazatlán, Ciudad de México, Chihuahua, Minatitlán y Mérida competirán en este certamen deportivo que será del 20 al 28 de julio en las instalaciones de la Liga de Béisbol Minatitlán, teniendo como intención principal el fogueo de sus jugadores previo a competencias regionales y nacionales.

BEIS6

El equipo será dirigido por Manuel Alonso Guerrero y como auxiliar estará Ricardo Magaña Osorio, además los jugadores Fernando Magaña López, Álvaro Vega Espinoza, Jesús Alonso Alonso, Jesús Moreno Ojeda, Alan Arredondo Tolosa, Joel Pomar Quintal, Iván Medina Hoo, Rafael Escalante Gamboa, Edmundo Centeno Chalé, Rígel Pantoja Aguilar y Raúl Ortiz Chan.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) felicitó a los organizadores por preocuparse por foguear a sus jugadores y deseó mucho éxito al equipo que viajó desde anoche en un autobús del IDEY hacia el sur de Veracruz para competir en este certamen beisbolístico.

Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación de Béisbol, aseguró que con esto se fomenta este deporte y se promueve el fogueo de los jóvenes valores para desarrollarlos rumbo a la Olimpiada Nacional del año próximo.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.