sábado, agosto 8

Equipos del Ascenso MX que irán al TAS recibieron ayuda económica de Liga MX

0
229

Equipos del Ascenso MX que recurrirán al TAS ya recibieron ayuda económica por parte de Liga MX. David Medrano, periodista deportivo de Azteca Deportes, reveló que Venados de Mérida, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, continuarán con su protesta deportiva pero ahora con cinco millones de pesos en sus arcas. Al aceptar dicho estímulo monetario, aseguran su participación en la nueva liga que tomará lugar del Ascenso MX.

“Los 3 equipos que irán al TAS, Venados, Leones y Correcaminos ya cobraron y firmaron de recibido la ayuda de 5 millones de pesos que ofreció la Liga MX y con ello garantizan su participación en la Liga de Expansión”, detalló Medrano Félix a través de su cuenta oficial de Twitter.

La protesta deportiva se debe a que están en contra de la suspensión del ascenso y descenso en la máxima categoría del balompié mexicano. Después de hacer llegar su petición a la Federación Internacional de Fútbol Asociación, ahora recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo para buscar apoyo ante el cambio de reglamento de la competencia.

Fuente: As.com

Leave a reply