viernes, diciembre 3

Érika Buenfil causa sensación con videos en TikTok

0
276

A sus 56 años, Érika Buenfil le saca provecho a las redes sociales, y al mismo tiempo que se divierte ella, le provoca una sonrisa a sus seguidores con lo que hace en aplicaciones como TikTok e Instagram.

La actriz se volvió tendencia en Twitter por los videos que ha compartido en TikTok, donde ha causado sensación entre sus fans.

“Érika Buenfil es la reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida”. “¿Quién dijo que nosotras la señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil”. “La nueva tía de Mexico nació: Erika Buenfil”. “Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir”, son algunos de los comentarios que aplauden a Buenfil.

Recientemente, la actriz ya había sorprendido en internet, y hasta se dijo abrumada por el éxito obtenido en su canal de cocina en YouTube, donde empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil.

Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.

Fuente: El Universal

Leave a reply