domingo, mayo 9

¿Es América el favorito ante los Pumas en la Jornada 13?

0
136

Aunque muchos pongan como favorito al América sobre los Pumas en el duelo de la jornada 13, es una realidad que en torneo regular, sin contar Liguillas, el conjunto universitario no pierde con las Águilas desde el Apertura 2017 en temporada regular.

En ese torneo los azulcremas ganaron 2-1. Las Águilas se fueron arriba en el marcador con tanto de Oribe Peralta, hoy en Chivas; empató Nicolás Castillo, hoy en América, aunque está lesionado y Cecilio Domínguez, hoy en la MLS, de penalti cobrado a lo Panenka, definió el juego.

Después de ese encuentro, en torneo de Liga han venido cinco juegos, con una victoria para los felinos, y cuatro empates. Así que sencillo no va a ser para ninguna de las partes.

En el América se encuentran a la espera de si podrán contar con todo su plantel, por los llamados a Selección Mexicana, y además Miguel Herrera tiene que ver cómo reemplaza a los lesionados Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres en la defensa central; hay que sumarle que Jorge Sánchez ha estado con algunas dolencias.

En los Pumas, Andrés Lillini tiene que estudiar quién tomará el lugar de Favio Álvarez, expulsado en el último encuentro. En lo que a seleccionados se refiere, no sabe si Alfredo Talavera y Johan Vásquez podrán ser tomados en cuenta.

El clásico capitalino, que será dirigido por Jorge Isaac Rojas, ha arrancado frío en lo que es su semana previa.

Fuente: El Universal

Leave a reply