jueves, octubre 1

Es primordial reconocer la dignidad de los adultos mayores: Vida Gómez

0
266

Mérida, Yuc.- Al realizar un recorrido por el Barrio de Santiago, la candidata del PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, escuchó a los vecinos, en su mayoría adultos mayores, quienes reiteraron su necesidad de seguir vigentes aplicando sus capacidades.

Al atender a sus necesidades, Vida Gómez subrayó lo importante que es reconocer la dignidad del adulto mayor, y enfatizó que “es necesario que el gobierno les provea de oportunidades para ejercer sus destrezas y experiencia, ya que siguen teniendo un gran valor para sí mismos, para sus familias y para la sociedad en general, porque ustedes son la sabiduría del distrito”.

La candidata afirmó también que “se requiere que la legislación garantice esa dignidad porque es un principio fundamental de los derechos humanos. Hablamos de la posibilidad de realizar un trabajo remunerado, de contar con atención médica y del derecho al esparcimiento, que son ejes fundamentales para una mejor calidad de vida”.

Vida Gómez indicó a los vecinos del II distrito que contribuirá a su bienestar y se enfocará en los derechos humanos, materia en la que cuenta con la preparación y experiencia, ya que tomó varios cursos impartidos por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y se desempeñó como presidenta de la Comisión de Promoción de Derechos Humanos de la Red Jóvenes x México del CEN del PRI.

La candidata a la diputación local acudió la tarde de este miércoles a la colonia Sambulá, donde manifestó que esta primera etapa de su campaña consiste en recorrer las 127 secciones para conocer sus necesidades, y que en una segunda etapa “Presentaremos las propuestas, que no serán de Vida Gómez, sino de todos los que vivimos en el segundo distrito”, finalizó.

Comments are closed.