domingo, enero 24

Es triste que no puedan resolver el problema del Paso Deprimido: Angélica Araujo

0
975

 

Con información de la redacción

Reveló que la empresa encargada de construir el Paso Deprimido sigue laborando en Mérida

Esta mañana se efectuó una reunión con la militancia priísta de Mérida en donde estuvo presente la exalcaldesa Angélica Araujo, en cuya administración se realizó la construcción del paso a desnivel de Paseo de Montejo.

Cuestionada por los medios de comunicación, la priísta lamentó que a diez años de su gestión en donde se aprobó la construcción del Paso Deprimido, las administraciones panistas del ayuntamiento continúen sin resolver cómo darle mantenimiento adecuado a esta artería vial.

“Hoy escuchaba a una persona, inclusive, del Partido Acción Nacional señalando que el ayuntamiento tiene un presupuesto anual de mil millones de pesos; estás hablando de 40 mil millones después, seguimos hablando de cómo darle mantenimiento a unas bombas, cómo lograr el funcionamiento de una importante artería vial como lo es Paseo de Montejo”, dijo Angélica Araujo.

De igual forma reveló que la empresa encargada de realizar el paso a desnivel es una empresa de renombre a nivel internacional y que continúa laborando en Mérida, así como en el interior del estado. La militante tricolor también indicó que esta constructora estaría dispuesta a informar o aclarar su postura con respecto a la problemática del Paso Deprimido.

Para finalizar recalcó que la administración actual del ayuntamiento de Mérida tiende a descalificar su trabajo como alcaldesa, pues es parte de una estrategia política, dado que no comparte los mismos ideales partidistas.

Leave a reply