domingo, agosto 25

Escolares resienten bajas temperaturas de 10 grados

0
70

TIZIMIN, Yucatán.- El intenso frío está afectando a la población, sobre todo a los niños en edad escolar, que presentan enfermedades respiratorias y les impide acudir a clases.
Por las bajas temperaturas los alumnos faltan a sus clases, porque el aire gélido que respiran cuando salen de casa al amanecer ocasiona que se enfermen. Sin embargo, hasta el momento ningún centro educativo tiene la instrucción de que entren un poco más tarde los alumnos.[yalmbannernota]
Los habitantes resienten el intenso frío durante las mañanas y noches, que es cuando las temperaturas bajan drásticamente y a pesar de las condiciones del tiempo, las personas realizan sus actividades cotidianas, como trabajar e incluso trasladarse fuera de la ciudad.[yalmbannernota]
Los tizimileños sintieron una vez más las temperaturas bajas menores de 10 °C, además de las fuertes rachas de viento y humedad durante el día.
Según información recabada, se pronostica que la masa del aire frío que impulsa el frente frio No. 23 favorecerá este fin de semana, con noches y mañanas de frías a frescas y por las tardes calurosas; pero se exhorta a la población a continuar con las recomendaciones, como salir bien abrigados por las mañanas o en las noches y evitar consumir productos a base de hielo.

Por Esto

Comments are closed.