martes, julio 16

Escoltas de Angélica Rivera agreden a reportero en París

0
62

Escoltas de Angélica Rivera agreden a reportero en Paris (VIDEO)

La primera y última dama de México Angélica Rivera, fue captada por un reportero cuando se encontraba desayunando con sus hijas en una zona exclusiva de París, al percatarse de que estaba siendo grabada, de manera inmediata mandó a sus escoltas a que borraran las fotos y videos de Paco Cobos periodista independiente y corresponsal de Univisión.

Esto sucedió en un barrio muy cercano a los Campos Eliseos, París, Francia, cuando los escoltas de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, le arrebataron la cámara con toda la prepotencia del mundo exigiéndole eliminar el material, pero al no acceder le quitaron la cámara y borraron las imágenes.

De acuerdo al periodista este fin de semana se encontraba de vacaciones en la ciudad de las luces cuando intentó acercarse a esposa de Peña Nieto y capturar video y fotos.

Sin embargo, los guaruras se lo impidieron y con fuerza lo alejaron de la terraza para borrarle el material audiovisual; la hija del comunicador estaba atrás grabando la escena.

En su cuenta de Twitter @cobostv el reportero publicó fotografías y videos del momento en que Rivera desayunaba con sus hijas.

Fuente: La Verdad

Comments are closed.