lunes, julio 22

Escuchan detonaciones

0
81

Vecinos de Peto temen tragedia por bala perdida

PETO.— Vecinos de la colonia Trinidad temen por su seguridad debido a que con frecuencia escuchan detonaciones de arma de fuego, el miedo aumenta ya que consideran que una bala perdida podría dañar a alguien.

Señalaron que ya dieron parte a las autoridades, se imaginan que alguien debe estar practicando tiro o lo hace por diversión.

Los vecinos, que viven en la calle 26 entre 65 y 69 de esa colonia, explicaron que recientemente a un predio del sector unos sujetos entraron a robar y se llevaron un pavo y una bicicleta.

Indicaron que hay un grupo de personas que son conocidas como “Los zones”, quienes hacen de las suyas, por lo que temen incluso de salir por las noches.

Temen una tragedia

Finalmente señalaron que esperan que no tenga que ocurrir algo trágico para que las autoridades tomen cartas en el asunto pues “se trata de algo serio”, sobre todo lo de las detonaciones de arma.

Entrevistado al respecto, el subdirector de la Policía Municipal, Jorge Carlos Hernández Sierra, dijo que no han podido confirmar si se trata de armas de fuego o voladores, pero están averiguando.

—Los vecinos ya nos informaron de lo que sucede y se está vigilando el sector, no hemos podido comprobar que se trate de armas de fuego, estamos en época de campañas y es común que se utilicen voladores.

—Los habitantes no tienen la seguridad de que se trate de armas porque no han visto al responsable, reportan que han escuchado detonaciones pero creen que se trata de armas —declaró.

Finalmente agregó que continuarán las rondas de vigilancia en ese sector, sobre el reciente caso de robo indicó que tuvieron conocimiento pero no se dio con el o los ladrones porque nadie los vio.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.