lunes, junio 17

Esperamos que denuncias contra gobierno anterior, no sea una cacería de brujas: Canacintra

0
37

Sector empresarial pide gobierno del Estado, que las denuncias a la administración anterior no sean una cacería de brujas, y se hagan con todo apego a la ley.

El presidente del Consejo coordinador empresarial de Yucatán, y presidente de Canacintra Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, dijo qué las denuncias próximas a presentar el gobierno del Estado contra la administración de Rolando Zapata, son un ejemplo de que el Gobernador actual Busca trabajar para combatir la corrupción,

Sin embargo, empresarios piden a Mauricio Vila actuar con el ejemplo, y que durante su sexenio no haya duda alguna del manejo de los recursos públicos.

“El haber anunciado que ha a denunciar a la administración anterior, compromete al gobernador a vigilar que en este gobierno no sucedan irregularidades como las que va a denunciar”, dijo.

Asimismo, pidió a los funcionarios estatales qué las denuncias no sean una cacería de brujas que solamente altere y causa una mala sensación a la sociedad sobre la política del Estado.

“Esperamos que esto no sea una cacería de brujas, en muchos estados de la república han habido muchas denuncias de este tipo que no llevan a nada y que nada más generan a la población una sensación de impunidad en el servidor público”, subrayó.

En ese sentido, dijo que el sector empresarial seguirá muy de cerca el tema de las denuncias presentadas, y emitirá su opinión y el apoyo necesario para que se lleve con total transparencia el proceso.

“Esperamos que haya transparencia una vez que las denuncias estén presentadas, para que todos sepamos que es lo que está sucediendo” concluyó.

Comments are closed.