lunes, diciembre 9

Esperan a Tiger Woods en el WGC México

0
132

Se presentó la tercera edición del World Golf Championships México Championship, que se realizará del 21 al 24 de febrero, y la incógnita es si Tiger Woods estará en el Club de Golf Chapultepec.

Los organizadores del primer WGC del año esperan la confirmación de Woods, quien tiene como límite para inscribirse al field el 16 de febrero a las 17:00 horas.

El estadunidense de 43 años, obtuvo su clasificación al prestigioso evento que se realizará por tercera ocasión en la capital, luego de terminar como uno de los 30 mejores jugadores del ranking de la Fedex Cup en 2018.

“Tiger Woods no ha confirmado, pero por la forma en que maneja su calendario es normal. Tiene hasta el 16 de febrero para llamarle al PGA Tour y anunciar si jugará o no. A lo largo de su carrera se ha distinguido por llamar cinco minutos antes de la fecha límite”, reveló Gerald Goodman, director ejecutivo del PGA Tour.

Con Woods, la cifra de espectadores podría crecer hasta 30 por ciento y en la transmisión televisiva hasta un 150 por ciento.

“Emocionaría mucho, lo cual es bueno. En cuanto a seguridad y logística no habría mucho que cambiar ni mucho más dinero que gastar”, explicó Goodman.

Fuente: Excélsior

TagsGolf

Comments are closed.