Esperan buena derrama económica por el 14 de febrero

0
28

Por Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 11 de febrero de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis informó que este 14 de febrero día de “San Valentín”, el comercio organizado espera una derrama económica de más de 550 millones de pesos, mucho más que el año pasado en la que por esa fecha alcanzaron 500 millones de pesos.

Recalcó que esperan que no haya vendedores informales en el Centro Histórico de Mérida que afecte al comercio organizado, ahí las autoridades municipales tienen que estar atentos para desalojarlo y reubicarlos en otros sitios para que no afecten a quienes pagan impuestos, generan empleos, pagan salarios y altos costos de energía eléctrica.

Recalcó que los que venden flores, dulces, chocolates, regalos y todo lo relacionado a esa importante fecha, esperan tener buenos ingresos al igual que los restauranteros que esperan una alta afluencia de comensales.

Así mismo, opinó que la revisión vehicular para el transporte urbano es muy importante para conservar el medio ambiente que respiramos ya que hay unidades que circulan lanzando mucho humo y todos tienen que dar mantenimiento a los camiones del servicio público.

Comments are closed.