jueves, septiembre 19

Esperan el premio mayor ‘caiga’ este fin de año en Yucatán

0
113

Por Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 26 de diciembre de 2018.- El gerente estatal de la Lotería Nacional de México para la Asistencia Pública, Alan Gómez López, informó que este próximo lunes 31 de diciembre, se realizará un sorteo mayor de 4 series con un premio de 100 millones de pesos. El valor del “cachito” es de 100 pesos y esperan que la diosa fortuna beneficie a los suertudos jugadores yucatecos que ya tienen sus pedazos de boleto o series de billetes para participar.

Dijo que el sorteo del pasado 12 de diciembre día de la Guadalupana, los premios mayores cayeron en Guasave, Sinaloa; Ciudad de México y Ciudad Obregón, Sonora. Mientras que el premio del gordo mayor del 24 de diciembre, benefició a los estados de Monterrey, Nuevo león y León, Guanajuato; por lo que espera que el sorteo del fin de año sí caiga en Yucatán.

Mencionó que el 6 de enero de 2019, habrá otro sorteo magno con un premio de 37 millones 500 mil pesos, para la celebración de los reyes magos, y que boleto tendrá un costo de 50 pesos; después de esa fecha continúan lo sorteos normales, del martes que cuesta 25 pesos, el miércoles 10 pesos, el del viernes 25 pesos y 15 pesos el ‘cachito’ del sorteo Zodiaco de los domingos.

Por último, Gómez López recordó que este presente año 2018, la Lotería Nacional ha repartido más de 31 millones de pesos por diferentes premios mayores, del segundo, tercer y cuarto lugar que han caído en el estado; pero sin duda 2017 fue excelente, porque la diosa fortuna repartió en Yucatán 82 millones 500 mil pesos en más de 21 premios mayores y menores.

Comments are closed.