miércoles, abril 14

Esperan gran derrama por la llegada de 11 cruceros

0
464

El mes de marzo traerá consigo 11 cruceros para el puerto de Progreso, entre ellos, el de dos embarcaciones que no son de las que regularmente llegan al puerto.

Además de los arribos habituales de las naves de recreo “Fantasy”, “Triumph” y “Valor” de la línea Carnival, llegarán a Progreso el “Vision of the Seas” y uno nuevo de la línea Carnival, el crucero “Glory”, esto según informó la Administración Portuaria Integral (API).

Los arribos están programados de la siguiente manera: el sábado 2 de marzo llegará el “Carnival Fantasy”, el martes 5 de marzo arribará por primera vez el “Carnival Glory”, y el 7 de marzo regresará el “Carnival Fantasy”.

El 12 de marzo llegará el Carnival Valor y el 14 de marzo será la segunda visita del Carnival Glory, mientras que su tercera visita será hasta el 19 de este mes.

El día 20 llegará el Carnival Fantasy, y el 21 arribará el Carnival Valor.

Ya en la última semana del mes, el 26 de marzo llegará de nuevo el Carnival Valor, el 28 hará su última visita el Carnival Glory, y el Vision of the Seas cerrará los arribos el 29 de marzo.

Los comerciantes y ambulantes del malecón de Progreso esperan un buen mes, que tras la derrama esperada del carnaval, así como los días de crucero, en el puerto se generen ingresos excelentes.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.