jueves, mayo 23

Esperan llegada de tres mil pasajeros en Celebrity Edge

0
48

El crucero arriba el próximo miércoles; es operado por Celebrity Cruises.

Cozumel, Q. Quintana Roo.- Con casi tres mil pasajeros a bordo y mil 300 miembros de tripulación llega a Cozumel el 12 de diciembre el crucero Celebrity Edge, operado Celebrity Cruises tras entrar en operación en enero de este año.

Pedro Hermosillo López, director de turismo del ayuntamiento de Cozumel, dio a conocer que ya tienen invitación para una ceremonia de recepción a bordo de la embarcación el día de su llegada.

El barco es el primero de la clase Edge, de los más lujosos del mundo y según datos extraídos del portal de internet de la naviera, otros tres barcos de su tipo se entregarán a partir del 2020.

De los 32 cruceros programados para hacer escala en Cozumel del 10 al 15 de diciembre se encuentra el Celebrity Edge cuya hora esperada de arribo es a las siete de la mañana de ese día en la Terminal Internacional de Cruceros SSA México, esto al sur de la isla.

El navío que hizo su viaje inaugural a la Florida desde Saint-Nazaire, Francia, el 28 de noviembre contando con cabinas para pasajeros 23% más grandes que los de la clase Solstice y los baños se ampliaron un 10%.

Entre sus novedades destaca el salón Magic Carpet, primera plataforma flotante del mundo a una altura de 13 niveles sobre el mar. “Será el recibimiento de nuevo barco más en Cozumel”, recalcó Pedro Hermosillo.

En el año 2010 la compañía marco la pauta de los cruceros de lujo con el lanzamiento del buque Eclipse.  Hoy el Celebrity Edge, en el que se invirtieron mil millones de dólares para su construcción.

Cozumel tiene programado recibir a los cinco nuevos cruceros de la industria en esta temporada alta de los cuales el Symphony of the Seas y el Carnival Horizon ya concretaron sus atraques. Falta recibir al Celebrity Edge, Norwegian Bliss y el MS Nieuw Statendam.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.