miércoles, junio 19

Esperan pronto dictamen del CEN del PRI sobre proceso interno de Yucatán

0
155

El dirigente electo del PRI estatal, Francisco Torres Rivas, dijo ayer que en el transcurso de esta semana el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor dictaminará sobre las impugnaciones al pasado proceso electoral y, tan pronto suceda, procederá a rendir protesta de su cargo.

Manifestó su confianza en que la resolución de la dirigencia nacional le resulte favorable y, con ello, se ratifique su triunfo para iniciar oficialmente los trabajos de renovación integral del PRI en el Estado.

Recordó que, mientras tanto, su labor de acercamiento con todos los sectores priístas no ha cesado desde que concluyó el proceso electoral con el fin de fortalecer la unidad, el diálogo y respeto al interior de su partido.

Puertas abiertas

“Panchito” Torres reiteró que su dirigencia será totalmente de puertas abiertas, de diálogo y acercamiento con toda la militancia, ya que lo que se busca es que los priístas en general sean escuchados y tomados en cuenta en la toma de decisiones.

Precisamente sobre este tema, comentó que el Consejo Político Nacional del PRI sesionó ayer y esperaba que en esa junta de trabajo se aprobara que la nueva dirigencia nacional sea electa por la base del tricolor, por la militancia, como fue el proceso en el que él ganó.

Respecto a las labores que realiza ahora en espera de que se ratifique su triunfo, expuso que lleva a cabo juntas de trabajo con liderazgos y sectores con miras a la renovación de los Comités Municipales y seccionales, así como para preparar la agenda legislativa con temas de interés para todos los yucatecos.

–No tenemos fecha para que el CEN del PRI emita su resolución, pero esperamos que sea en el transcurso de esta semana y confiamos en que el dictamen será favorable para nosotros, concluyó.

Fuente: Por Esto

Leave a reply