domingo, diciembre 15

Esperan que en 2020 haya subsidio federal para la construcción de vivienda

0
239

Esperan que para 2020 haya recursos de subsidio federal para la construcción de vivienda de interés social para los trabajadores en este 2019 porque no hubo el recurso para fomentar la vivienda de los obreros, informó el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (FROCY), Pedro Oxté Conrado.

Dijo que los diputados federales yucatecos deben gestionar los recursos para que los trabajadores y sus familias cuenten con el beneficio del subsidio federal para la construcción de casas de interés social que desafortunadamente no se tuvo en este 2019.

Agregó también que los diputados federales yucatecos deben de gestionar más recursos para Yucatán para el empleo, salud, seguridad, educación, becas, deporte, ciencia y tecnología, como también para el campo donde hacen falta mayores recursos para la producción de alimentos.

Señaló que es necesario que los legisladores federales reorienten el presupuesto federal 2020 para que haya mayores recursos para los estados y municipio que en vez de disminuir, deben de aumentar para 2020 en relación a lo que se ejerce en 2019.

Detalló que los legisladores federales tienen la facultad de modificar el presupuesto federal, asignando los recursos a las áreas que sean necesarias, sobre todo para la generación de empleos, así como el combate a la marginación social y pobreza extrema.

Leave a reply