viernes, julio 19

Espinoza Paz debuta en la actuación

0
83

(Notimex).— A pesar de que prometió no incursionar en la actuación, Espinoza Paz participa en la telenovela “Hijas de la luna” y aunque no tendrá escenas románticas, sí tiene lo más importante para él, diversión.

“Lo estoy disfrutando mucho, a pesar que no tengo completo control en esta actividad, porque cuando yo canto es mi espacio y ahora es también el espacio de los otros actores”, dijo Paz.

Aunque sabe que esta nueva apuesta levantará críticas, eso es lo que menos le importa pues aseguró que está listo para lo que venga, “no puedes vivir pensando en lo que le gusta a los demás, debes vivir tu momento y disfrutarlo y eso estoy haciendo”.

Además de que reconoció que respeta a quienes se dedican a la actuación y esta participación especial la hace lo mejor posible, además de que se interpretará a él mismo.

Espinoza compartió que en un principio sólo estaba planeado que interpretaría el tema de la telenovela, sin embargo fue Nicandro Díaz, quien lo convenció de ser parte de esta historia protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo y Omar Fierro.

Espinoza Paz participará en 10 capítulos de la telenovela “Hijas de la luna”.

Comments are closed.