martes, noviembre 12

Esposos se llevan el susto de sus vidas

0
95

Se incrustaron en una camioneta de carga, en la colonia Industrial

Una pareja de esposos se llevaron el susto de su vida al incrustarse su vehículo en la caja de una camioneta, cuyo guiador dobló sin precaución en la avenida Pedro Sainz de Baranda.

El matrimonio circulaba sobre la citada avenida, mejor conocida como calle 20 de la colonia Industrial, con dirección Norte-Sur, a bordo de un Fiat con matrícula UVC-474-D de Quintana Roo, y al pasar por el cruce de la 19 una camioneta de carga con placas YT-9717-A, conducida por Pedro Tun, les cerró el paso, pues el chofer dobló sin la debida precaución, por lo que el automóvil prácticamente se incrustó en la caja del vehículo.

Por su parte, el chofer de la camioneta indicó que transitaba sobre la citada avenida, con dirección Sur-Norte, pero al llegar al retorno de la 19 aceleró la marcha, sin percatarse del automóvil foráneo, hasta que fue impactado por éste.

Al sitio acudió una patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos tomaron dato del percance y se percataron que los ocupantes de ambos vehículos estaban ilesos, por lo que simplemente procedieron a solicitarles su respectiva documentación.

Lamentablemente ninguno de los vehículos contaba con seguro, por lo que no se pudo concretar un arreglo entre las partes; los automotores fueron trasladados al corralón, mientras los conductores fueron retenidos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.