miércoles, noviembre 13

“Está bien comer tacos, fritos no”, dice Bárbara de Regil

0
458

Bárbara de Regil suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su escultural cuerpo y también mensajes y recomendaciones para llevar una vida sana; sin embargo una de esas publicaciones se ha vuelto tendencia al hablar cómo es que el alcohol y ciertas comidas afectan la piel.

En una historia de Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de “Rosario Tijeras” habla sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente “tragar” tacos fritos.

“Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

De Regil, en una de sus historias más recientes, aseguró que si una persona tiene entre 18 y 25 años y se va de fiesta y toma alcohol no está mal porque se tiene que vivir y experimentar, aunque cuando alguien lleva ese estilo de vida desde los 15 hasta los 40 años “tu piel va a hablar por sí sola”.

La actriz principal de la cinta “Loca por el trabajo” enfatizó que estaba bien comer tacos pero asados, que es como ella los pide; fritos no, “lo frito es malísimo”.

“Yo sí tomé, sí enfiesté, sí salí, sí llegué a las 6 de la mañana, mi mamá es testigo. Mi punto es no hacerlo toda tu vida porque he ahí cuando uno termina mal, cuando la piel termina mal porque claro nunca podemos bajar esa pancita porque el alcohol son calorías vacías”, agregó en una de sus últimas historias.

Bárbara de Regil cuenta con 3.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En esa red social comparte fotografías de su cuerpo trabajado con ejercicio, sus vacaciones y su alimentación.

Fuente: El Informador

Leave a reply