lunes, mayo 27

Esta es la divertida rutina de ejercicios que hace Thalía para tener cuerpazo

0
32

Tener el cuerpo como el de Thalía es posible si sigues esta divertida rutina de ejercicios que la cantante compartió en su canal de YouTube.

A sus 47 años recién cumplidos, Thalía puede presumir su esbelta figura y su característica cintura y ¿cómo lo logra? Con esta rutina de ejercicios que no te puedes perder.

Para unos brazos firmes

La cantante se divierte ejercitándose con bandas elásticas que emiten luces en cada movimiento.

A ritmo de música ella mueve sus brazos sin parar durante al menos 30 minutos.

Para esa cinturita de avispa

La cantante por fin reveló el secreto de su cuerpo que tanto ha dado de qué hablar: hace hula hula. Por medio de este aro y en un lapso de 40 minutos, la cintura disminuye y se tonifican los músculos.

Baila

No necesitas tener una coreografía para hacerlo, simplemente déjate llevar y no dejes que tu cuerpo pare. Si lo haces de 40 a 50 minutos quemarás calorías y delinearás tu figura.

Además de esta divertida rutina de ejercicios que hace Thalía, al igual que ella, no olvides beber mucha agua y alimentarte con proteínas y alimentos ricos en fibra y vitaminas, de esta manera lograrás la figura que tanto deseaste y créenos, no le envidiarás nunca más nada a la cantante. ¡Todo es cuestión de constancia!

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.