domingo, enero 19

Esta es la razón por la que Demi Lovato aún no ha salido del hospital

0
189

Hace justo una semana, Demi Lovato tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, por la supuesta sobredosis de alguna sustancia que aún no ha sido revelada.

Siete días después, las cosas parecen no mejorar para la cantante que sigue internada con un cuadro complicado, según revela TMZ.

La página web señala que Demi ha presentado náuseas y una fiebre muy alta, entre otros síntomas, a consecuencia de la sobredosis que tuvo la semana pasada.

Según TMZ, Demi recibe la mejor atención y sus médicos esperan que se recupere en su totalidad, aunque no han podido siquiera dar una fecha tentativa para darla de alta.

Hasta el momento no se ha revelado qué sustancias consumió, sin embargo, se rumora que se trató de algún tipo de opioide, pues cuando la encontraron inconsciente se le administró Narcan, un antídoto contra las sobredosis de este tipo de sustancias.

¿Y la recuperación?
Debido a su muy mal estado de salud, familiares y gente cercana a Demi aún no han podido hablar con ella acerca de su rehabilitación. “No sabemos dónde está su cabeza en este momento”, dijo una fuente a TMZ.

El sitio menciona que en realidad, nadie puede obligarla a ir a rehabilitación y que ella es quien tendrá que tomar la decisión de asistir o no a alguna clínica o, bien, tomar terapia.

Fuente: Quién

Comments are closed.