lunes, octubre 14

Esta función de YouTube es ideal para los más desesperados

0
161

YouTube es la plataforma de videos más popular de la actualidad, así que no es de extrañarse que busque renovarse para ofrecer diferentes formas de navegación que faciliten y optimicen el tiempo de los usuarios.

Por ello, Google anunció en su blog que ayudará a los miembros de la plataforma a no perder su tiempo cuando necesiten ver un video. En pocas palabras, YouTube señalará cuáles son los momentos de un contenido más útiles para que puedas verlos sin que tengas que esperar a que finalice todo, indica Unocero.

Pese a que esta actualización funcione para todo tipo de contenido, en realidad está más enfocada a los tutoriales de YouTube, ya que son los que suelen explicar un tema importante, pero con muchos otros elementos innecesarios; desde una introducción, hasta una petición de likes y suscripciones.

A través de unas marcas en la línea de tiempo del video, los usuarios podrán ir directamente sin salir de la búsqueda de Google. Así, en teoría, se debería encontrar la parte del video más útil para evitar perder el tiempo.

Fuente: El Imparcial

Leave a reply