Esta modelo no se resistió a Shawn Mendes en el Victoria’s Secret Fashion Show

0
36

Shawn Mendes estuvo en el cielo, un cielo llamado Victoria’s Secret Fashion Show de 2018.



El cantautor de 20 años de edad iluminó el escenario cuando se presentó en el Pier 94 en la ciudad de Nueva York. Mendes interpretó su exitoso single Lost In Japan, de su álbum homónimo de listas de éxitos.

Con un clásico traje negro y una guitarra acústica en la mano, Shawn se mezcló con modelos de VS como Winnie Harlow mientras avanzaban por la pasarela. Durante un momento en particular, que fue captado por los asistentes y compartido en las redes sociales, la espectacular Sofía Rovenstine pasó junto a Shawn y lanzó un coqueto beso.



¡Oh, la la!

Los artistas adicionales incluyeron a Kelsea Ballerini, The Chainsmokers, Halsey, Rita Ora, Bebe Rexha y The Struts. “El programa es una producción de un año, y el de 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento”, dijo el productor ejecutivo del especial de televisión, Ed Razek. “Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca; y, por supuesto, 60 de los mejores modelos del mundo”.

Los ángeles de Victoria’s Secret: Taylor Hill, Martha Hunt, Adriana Lima, Stella Maxwell, Behati Prinsloo, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Romee Strijd, Candice Swanepoel y Jasmine Tookes deslumbraron, mientras que Elsa Hosk fue elegida para lucir el millón Fantasy Bra de 1 millón de dólares.

“Solo un espectáculo reúne a los nombres más importantes de la música y las mejores modelos de todo el mundo para una emocionante hora de entretenimiento y estilo”, dijo Rob Mills de ABC.

Fuente: E! News

Comments are closed.