martes, octubre 22

Estable un joven lesionado

0
117

En Tzucacab hay temor de familias por el vandalismo

TZUCACAB.— Julián Ávila, estudiante de 17 años que fue agredido por vándalos en un balneario el domingo, permanece hospitalizado en Mérida, en el O’Horán, donde se reporta que su estado de salud es estable.

La agresión al alumno del CBTA se sumó a otros hechos violentos en la villa que han causado que muchas familias vivan con temor.

Vecinos consideran que las autoridades municipales están perdiendo el control de los actos vandálicos, al grado que los delincuentes se pasean con tranquilidad para cometer fechorías.

De acuerdo con vecinos, a pesar de los patrullajes que realizó la Policía Estatal el domingo, los pandilleros entraron al balneario en la tarde y con un pedazo de varilla apuñalaron al joven.

Juan Ávila, como informamos, colocaba sillas para un evento del partido Nueva Alianza cuando fue herido.

Según vecinos, desde marzo pasado hay más violencia en la colonia La Placita, los cuales incluyen incluso disparos con armas de fuego.

Dicen que la colonia se mantiene tranquila “solo por unas semanas”, de modo que piden a las autoridades correspondientes que pongan fin a los problemas.

Por otro lado, en la colonia Tres Reyes un joven conocido como “Eminey”, fue visto amenazando gente cuando llevaba artículos robados a plena luz del día, acompañado de un menor de edad.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.