lunes, mayo 27

Estacazo para el triunfo

0
50

Un cuadrangular de J.D. Martinez rompe el empate.

J.D. Martinez quebró el empate por medio de un jonrón ante Dellin Betances en el comienzo del octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge estuvo cerca de llevarse la pelota conectada por Martínez por todo el jardín derecho.

Boston se recuperó así tras dilapidar una ventaja de cuatro carreras, y endilgó a los Yanquis apenas su segundo revés en 19 compromisos.

Tras otro emocionante duelo en un parque repleto, los Medias Rojas volvieron a alcanzar a Nueva York en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana, con 26-11, la mejor foja de las Grandes Ligas.

A estos enconados rivales les restan 13 duelos más entre sí durante este año. Sin embargo, no volverán a chocar sino hasta el 29 de junio en el Bronx.

Boston tomó una ventaja de 4-0 frente a CC Sabathia. El dominicano Hanley Ramírez produjo tres carreras por medio de una roleta en la que fue puesto out en el primer inning, un sencillo en el tercero y un jonrón solitario en el quinto, justo antes de que el encuentro se interrumpiera 55 minutos por la lluvia.

Pero los Yanquis empataron la pizarra en el séptimo capítulo ante Joe Kelly (2-0), quien sin embargo se llevó el triunfo, luego de cumplir una suspensión de seis duelos por propinar un pelotazo a Tyler Austin, de los Yanquis, el mes pasado.

Seager, encendidos

Kyle Seager bateó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam en su carrera, mientras que Jean Segura aportó cuatro imparables para que los Marineros de Seattle doblegaran 9-3 a los Azulejos de Toronto.

El derecho Mike Leake (4-3) igualó su mejor cifra de la temporada con una labor de siete innings. Permitió dos carreras y seis hits.

Seager disparó su jonrón con las bases llenas ante el zurdo J.A. Happ (4-3), cuando había dos outs del primer inning. Añadió un bambinazo que inauguró el quinto acto frente a Jake Petricka.

Por séptima ocasión en su carrera, Seager conectó más de un vuelacerca en un juego. Llegó a seis palos de cuatro esquinas en lo que va de la temporada. — AP

Comments are closed.