lunes, septiembre 21

Estadio Azteca estrenará iluminación de vanguardia en el Cruz Azul vs Juárez

0
118

La iluminación del Estadio Azteca está lista. El Coloso de Santa Úrsula volverá a ser sede de la Liga MX el fin de semana cuando Cruz Azul reciba a Bravos de Juárez y el personal del inmueble realizó las pruebas necesarias.

“El sistema consta de 320 luces de iluminación horizontal y encendido inmediato, las cuales van acorde con la visión del Estadio Azteca de ser un inmueble sustentable y eficiente en su consumo de energía”, informó la dirección del recinto.

“La iluminación basada en tecnología LED, permite al estadio estar a la vanguardia de cara al Mundial 2026 contando con un sistema que tendrá una vida útil de al menos 10 años”, describe la ficha técnica.

Uno de los beneficios más importantes es que con la nueva tecnología, la iluminación favorecerá a los futbolistas y aficionados presentes pero especialmente a los televidentes que siguen el partido a través de un monitor, ya que una de las características principales de estas luces es otorga una mayor experiencia a los aficionados que siguen el partido desde casa.

Fuente: Récord

Leave a reply