miércoles, agosto 4

Estadio de Necaxa podría recibir gente en la Jornada 2

0
128

Cuando un estado de la República Mexicana se encuentra en semáforo amarillo, las siguientes actividades se pueden realizar:

“Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19. El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19”.

El estado de Aguascalientes, casa del Necaxa, está marcado en color amarillo, por lo cual, bien podría recibir gente para el juego de la Jornada 2 contra el Atlético de San Luis, el próximo viernes.

laro, para que esto se dé, la directiva de los Rayos tendrá que entregar un informe completo a las autoridades del estado para demostrar que están preparados para seguir los protocolos, y cuando esto se encuentra aprobado, deberán de pedir la autorización de la Liga MX.

El estadio Victoria, que tiene capacidad para 23 mil 841 personas, podría recibir hasta un 40 por ciento de su aforo total, o sea que entrarían alrededor 9 mil 440 aficionados.

Fuente: El Universal

Leave a reply