jueves, octubre 28

Estados Unidos y Australia “pactaron” empate en futbol femenil

0
124

Con la paridad 0-0 entre estadounidenses y australianas, ambas escuadras clasificaron a Cuartos de Final

Los últimos minutos fueron monótonos en el Saitama Stadium, ni estadounidenses ni australianas tenían la menor intención de hacerse daño después de pasar cerca de 90 sin poder perforar la portería rival y sellaron así el empate 0-0 que le dio a ambas selecciones la clasificación a los Cuartos de Final en el torneo femenil de futbol en Tokio 2020.

Con este resultado Estados Unidos avanzó como segundo lugar del Grupo G con cuatro puntos, los mismos que las Matildas, que avanzaron como mejor tercer lugar, pero con mejor diferencia de goles.

A los 18 minutos de juego la australiana Kyah Pam Simon estuvo cerca de anotar, pero su remate de cabeza dio en el travesaño de la portería estadounidense.

A los 30 minutos parecía que Alex Morgan habría el marcador, pero la árbitro, asistida por el VAR señaló fuera de juego de la veterana jugadora en su cabezazo.

En la segunda parte ambas escuadras se neutralizaron hasta dejar correr los últimos minutos del reloj para certificar el pase a Cuartos de Final de las dos selecciones.

Fuente: Récord

Leave a reply