Estafeta contra el cáncer saldrá de Mérida y se irá rumbo a Estados Unidos

0
207

Por Alejandra Parra

Con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad, presentan en Mérida la estafeta contra el cáncer, en la cual participan diversos motoclubs a nivel nacional.

Armin Peraza, motociclista representante de clubes en Yucatán, dio a conocer los pormenores del estafeta contra el cáncer, un movimiento solidario realizado por varios motociclistas a nivel nacional.

La estafeta tiene el objetivo de recaudar fondos, y pedir el apoyo solidario de la sociedad en general, buscando el donativo integro para alguna asociación qué se basa en la lucha contra el cáncer.

En Mérida será la asociación de mujeres yucatecas contra el cáncer, quiénes estén recibiendo el apoyo de los recursos donados.

De acuerdo con Peraza, la estafeta saldrá de Mérida, y recorrerá 150 ciudades de México y cuatro ciudades en Estados Unidos.

Está será escoltada por diversos motoclubs, quiénes tuvieron que haber pagado una cuota de $3000 como donativo a las asociaciones beneficiarias.

En ese sentido, invitan a la sociedad a qué, si ven la estafeta, realicen un donativo, pues este llegará de manera integra para las asociaciones civiles que buscan día a día luchar contra el cáncer.

Leave a reply