sábado, mayo 25

Estalla gresca entre taxistas en Tulum, más de 20 heridos

0
31
 TULUM, MX.- Tremenda fue la gresca iniciada afuera de la asamblea del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, donde grupos contrarios se liaron a golpes, resultando cerca de 20 heridos, uno de ellos de gravedad, el tesorero Juan Carlos Nieto Mejía.

Un grupo de taxistas, presuntamente enviados por el candidato del PRI a la presidencia municipal, Marciano Dzul Caamal, intentó ingresar a la fuerza a la asamblea para “reventarla”.

Tan violenta se tornó la asamblea que los policías tuvieron que llegar a rescatar al mencionado Nieto Mejía cuando estaba a punto de ser linchado por sus compañeros inconformes.

El agremiado herido fue llevado al hospital, mientras que la sede sindical fue resguardada por las fuerzas de seguridad para evitar que se continuara con el enfrentamiento.

Testigos de los hechos, que piden el anonimato, aseguran que fue Carlos Alvarello quien llegó con “golpeadores”, entre ellos Pedro “Pit” Carvajal, quien es uno de los operadores de Marciano Dzul, pues quieren quitar de en medio a Irán Zapata Hipólito, actual dirigente de los taxistas de Tulum.

Debido a lo interior la asamblea se suspendió de manera temporal, sin embargo, luego de aproximadamente una hora se reanudó bajo fuertes medidas de seguridad. (Noticaribe)

Comments are closed.