martes, abril 7

“Estamos muy abandonados”, dicen vecinos de flamboyanes a Julián Zacarías Curi

0
361

“Vamos a mejorar a Flamboyanes y a todas las comisarías de Progreso”, aseguró el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi, quien, acompañado de su esposa, Alma Gutiérrez Novelo, realizó una caminata proselitista por la primera sección del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes. “Necesitamos más apoyos para los pescadores”, expresó el señor Zaldívar, que explicó al candidato que cada vez son menos los recursos que se destinan al sector pesquero. “Yo les voy ayudar a gestionar más recursos y que las cosas vayan mejor para ustedes”, declaró Julián Zacarías.

Además, Zacarías Curi, señaló que buscará dar más transparencia a los programas de vivienda para que las personas que realmente lo necesiten accedan fácilmente a ellos y a otros trámites. “Conmigo, los programas y apoyos van llegar a todos y no a unos cuantos” precisó.

“Estamos muy abandonados, no se olvidé de nosotros”, manifestó la señora Gabriela Corzo luego de detallar algunas problemáticas del fraccionamiento, como la falta de seguridad, de recolección de basura y las malas condiciones de las calles. Ante dichos señalamientos, el candidato le reiteró: “Vamos a trabajar duro para solucionar todo eso y mejorar Flamboyanes”.

Finalmente, la señora Guadalupe Campos indicó que lleva aproximadamente 44 años viviendo en la zona y nunca ha visto que le den mantenimiento a las calles y agregó: “No nos atienden y ya hay mucha inseguridad en Flamboyanes”. Así, Julián Zacarías destacó que su prioridad será devolverle a Progreso la seguridad que antes tenía a través de la reestructuración de la policía municipal e implementando nuevas estrategias de vigilancia. Progreso, Yucatán a 11 de junio de 2018

Comments are closed.