miércoles, noviembre 20

Estas son las 5 aplicaciones Android más populares

0
150

La tienda oficial de aplicaciones Android es Google Play Store, que alberga a miles de apps disponibles para los usuarios con una cuenta personal, algunas se pueden instalar gratuitamente y otras se necesita de realizar un pago para obtenerlas.

Sin embargo, existe un grupo exlusivo pues solamente cinco aplicaciones en la Google Play Store superan las 5 mil millones de descargas.

Para dar una idea de la cifra, una exitosa aplicación como Snapchat, que no se encuentra en la lista, se encuentra por debajo de las mil millones de descargas en lo que va del 2019, de ahí la importancia de esta lista.

5 aplicaciones más descargadas en Google Play Store

Google Play Services.
En primer lugar se encuentra la encargada de actualizar todas las demás aplicaciones de Google y Google Play en los dispositivos Android. Desde el 2017 logró superar la increíble cifra de instalaciones, convirtiéndose en la pionera en conseguirlo.

La aplicación mejora la interacción con las aplicaciones y acelera las búsquedas sin conexión.

“Es posible que las aplicaciones no funcionen si desinstalas Google Play Services”, dice Google en la información sobre la aplicación

YouTube.
Una de las más populares, es la plataforma que revolucionó la reproducción de contenido multimedia. Es casi imposible tener un Android y no haber ingresado a la aplicación para reproducir videos. Además de que la plataforma agrupa contenido para todas las edades, gustos e intereses, conserva algunas funciones que avalan sus más de 5 mil millones descargas.

Maps.
La herramienta de mapas de google concentra los datos de más de 220 países, incluyendo la información de la situación del tráfico en tiempo real. Una gran herramienta para descubrir lugares y moverse de un punto a otro con mayor facilidad.

Google.
Desde el pasado mes de marzo, Google superó los 5 mil millones de descargas, al igual que Maps. La principal función que ofrece a los usuarios son las búsquedas, gracias a la velocidad con que responde a las preguntas, además ofrece las últimas novedades que se adaptan a los intereses de quien lo use.

Google Chrome.
No es de asombrarse que la lista esté integrada por muchas aplicaciones de Google, ya que vienen instaladas de forma predeterminada y no podría faltar Chrome, el explorador más descargado en los últimos meses, que apenas en junio se unió al club de aplicaciones con más de 5 mil millones de descargas.

De de las cinco aplicaciones con más descargas en la Play Store de Google, YouTube es la única ajena a la empresa Google y algunas más están preinstaladas de fábrica en los equipos digitales, o bien, sugeridas para su inmediata descarga.

Fuente: La Verdad

Leave a reply