lunes, octubre 14

Este es el cuerpo perfecto de un hombre y no es lo que crees

0
211

Si crees que las mujeres somos la únicas que padecemos la presión social por estar bellas, lucir delgadas y jóvenes, te equivocas.

Los hombres también lo padecen y un estudio hecho en Reino Unido así lo comprueba.

Hombres y mujeres fueron entrevistados para la investigación sobre cómo debe ser el cuerpo perfecto de un hombre.

El 62% de los hombres consideran que las mujeres se sienten atraídas por hombres con características llamativas, como el cabello de Justin Bieber, el rostro del actor Gerard Butler, los hombros de Hugh Jackman, el torso del modelo David Gandy, y las piernas del futbolista Cristiano Ronaldo.

Mientras que el 72% de las mujeres refirieron preferir hombres con características menos sobresalientes, como por ejemplo el cabello del Príncipe Harry, el rostro del actor James Corden, los brazos del presentador y comediante “Paddy” McGuinness, y el torso del jugador de rugby Ben Cohen.

Los hombres con un cuerpo tonificado son, en un inicio, considerados más atractivos, pero el hombre con un poco de gordura en la cintura es quien gana al final del día.”

Bien dicen que en “gustos se rompen géneros” y más sobre cómo debe ser el cuerpo perfecto de un hombre, sobre todo al tener una relación esto es lo último que importa porque su actitud, personalidad y forma de ser serán definitivas para que tú elijas estar con él.

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.